Peróxido de hidrógeno o agua oxigenada para tratamiento de shock

He leído y visto videos de que se utiliza agua oxigenada para quitar lo verde de la alberca alguien que me pueda dar información que tipo de agua oxigenada se utiliza he visto que es de cierto volumen o de un porcentaje

Alguien o donde me puedan dar orientación de como usarlo mi alberca mide 10 x 5 x 1.70 metros.

1 Respuesta

Respuesta

El peróxido de hidrógeno es lo mismo que el agua oxigenada. Agua oxigenada es el nombre común y peróxido de hidrógeno es el nombre químico.

Igual podrías valorar, si no tienes hierro en el agua, darle a la piscina un choque de hipoclorito sódico (cloro) sobre 20-30 ppm.