Khommerling Energy plus 76 mm con 4/16/ 4
Al instalar ventanas pedí que fuesen muy aislantes del frío principalmente, ya que vivo en la sierra de Madrid. Me han puesto ventanas:
___ Perfil Khommerling serie Energy Plus 76 mm PVC (Esta serie la dan por lo mejor para el frío en esta marca: "Una serie con 76 mm de profundidad, 6 cámaras de aire en el marco y 7 en la hoja" "Con valor de transmitancia térmica de 1,0 W/m2ºK. Energy Plus, tiene una junta central que ayuda a mejorar el aislamiento térmico".
___Cajón Rolaplus.
___Triple junta.
___Cristales, Climaguard 4/cámara 16 argón/4
Mis preguntas son: ¿Está correcto todo esto para aislarme bien del frío, teniendo en cuenta que en invierno aquí muchos días estamos a 0 grados o incluso menos?
¿Está correcta la combinación de este perfil tan bueno (en él se podrían poner cristal triple) con este doble acristalamiento que me han puesto? ¿Me va a servir para lo que yo pretendía, aislarme bien del frio? ¿Si en el futuro se me quedara corto respecto al frio, se podrían añadir más cristales o grosor sin necesidad de cambiar toda la perfilería de la ventana, la cual es muy buena?