Macro que borre de acuerdo a fila donde se encuentre activa

Solicito de su valiosa colaboración para una macro que borre datos de determinado rango de acuerdo a la fila que este activa. Ejemplo:

Si necesito borrar los datos del rango de las columnas "GNP:IBH" y estoy en la fila 50, borre los datos de ese rango osea, "GNP50:IBH50" y si después estoy en la fila 100 pues lo haga exclusivamente en esa fila.

1 respuesta

Respuesta

Ejecuta lo siguiente:

Sub borrardatos()
  Range("GNP" & ActiveCell.Row & ":IBH" & ActiveCell.Row).ClearContents
End Sub