Macro que copie y pegue con formato y todo.

Podrías por favor ayudarme con la siguiente macro. Tengo dos datos en las dos celdas LBN1:LBN2, y necesito pegar esos datos en las celdas LAK1:LAK2. Tengo una macro, pero como en una de las celdas tiene un valor "1-1-1" entonces cuando la pega lo hace en formato fecha y no queda igual, queda totalmente diferente. Entonces que copie y pegue el formato para que quede totalmente igual.. Agrego que la macro no me mueva de la fila donde estoy activo, osea si estoy activo en la fila 1000 de la columna POR o Y, la macro ejecute pero que no me mueva para nada de donde me encuentro en cualquier parte de la hoja, solo ejecute y listo.

Tal vez sea algo básico pero créanme que he voltiado rato y no he podido :P...

1 respuesta

Respuesta

El formato de las celdas LBN1:LBN2 es General o Texto.

Te recomiendo que lo pases a formato Texto. De esa manera cuando hagas la copia no tendrás el problema de que excel lo convierta a fecha. Incluso puedes poner el formato en la misma macro, por ejemplo:

Sub copiar_todo()
  Range("LBN1:LBN2").NumberFormat = "@"
  Range("LBN1:LBN2").Copy Range("LAK1")
End Sub

O esta forma es igual, solamente que el objeto del rango lo escribes solamente una vez:

Sub copiar_todo_2()
  With Range("LBN1:LBN2")
    .NumberFormat = "@"
    .Copy Range("LAK1")
  End With
End Sub