¿Se puede reclamar el dinero pagado a una autoescuela?

Me apunté a la autoescuela unos meses antes de la pandemia en la isla de Menorca cuando comenzó la pandemia todo en la isla cerro incluido la autoescuela por lo cual tuve que volver a Andalucía llame a la autoescuela lo comunique y me dijeron que no abría problema que se alargaría el plazo que la situación se comprendía, ahora este año vuelvo a la isla y me dicen que no que el plazo se amplió 3 meses pero que Ami se me ha caducado que tienen 2 años de plazo y que hace ya casi 3 años y que he perdido el dinero que entregué 420€

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Daniel, por mi parte no soy experto pero sí lector de la comunidad, deseaba trasladarle la información que he visto relativa a su consulta por si pudiese serle de utilidad mientras le atiende una persona conocedora, disculpe la incomodidad de tanta lectura, suerte y mucho ánimo.

Puedo recuperar mi dinero al obtener mal servicio?

Autoescuela cierra y me debe dinero

Devolución dinero cierre sucursal Autoescuela

https://www.iautoescuelas.com/preguntas/puedo-pedir-el-dinero-que-pague-a-la-autoescuela-si-no-he-ido

Abuso de autoescuela, Denunciar o no?