Faltan datos en informe de Access

El problema es que en un informe no me salen los datos que tengan un mismo importe, me explico; el informe (tickets) recoge los datos de un formulario (ticket) y un subformulario (detalle ticket), pues bien, si en el subformulario (detalle ticket) hay dos registros con un mismo importe el informe solo coge uno, el resto no aparecen .

2 respuestas

Respuesta
1

Depende de la parte del informe donde hayas puesto "el registro". Si lo has puesto en el encabezado, es lógico que te saque uno nada más, pero si los controles los tienes puestos en la sección Detalle te tienen que salir los dos. Sería conveniente que pusieras una imagen del diseño del informe.

Si tengo el formulario donde puedes ver que hay dos ventas de cerveza Outback

Cuando "abro" el informe

Salen también los dos registros de la cerveza. En este caso el diseño del informe es

Buenas Tardes Julián, ante todo muchas gracias por tu contestación, he mirado como tengo el informe y creo que está correct, adjunto una imagen del mismo para que veas que en el formulario se meten dos registros iguales y en el informe solo sale 1.

Muchas Gracias Julián.

¿Puedes hacer una copia con dos o tres registros inventados, y mandármela a [email protected] para que le eche un vistazo? En principio la construcción parece correcta, por eso no me imagino porqué te sale uno sólo.

Respuesta
1

Suele suceder cuando se agrupa por algún campo y ese campo tiene relación con el importe.
Si coincide el campo (ejemplo: [código_producto]) también deberá coincidir el importe y solo presentara el primer registro.

Si se desea hacer un resumen, lo adecuado es que se cuente o se sume el campo cantidad (opciones disponibles en las agrupaciones) y se utilice el dato para el calculo (unidades * precio ...)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas