Muchas Gracias Juan Carlos buscaba y buscaba por toda la red y no encontraba nada que me ayudara con las propiedades que tenia que utilizar.
Julian, Juan hace referencia no a la vista de hoja de datos de una tabla, si no a la vista de hoja de datos de un SubFormulario. Listo por medio de un MsgBox pude identificar que Columna y Fila me encuentro de la siguiente manera:
En la Vista Diseño del Formulario que contiene mi SubFormulario, empecé probando insertado un evento al hacer clic sobre el cuadro (contenido dentro del SubFormulario mencionado, con vista de hoja de datos), en VBA inserte el siguiente código.
En Módulos, cree un Modulo de nombre Modulo1 para crear dos variables de tipo publica (pues tengo intenciones de almacenar la columna y fila de la hoja seleccionar para interactuar con ellos desde otro formulario).
Modulo1
Public HojaEntradaRow As String
Private Sub idParte_Click() 'nombre del campo/objeto en la hoja de datos "idParte"
Modulo1.HojaEntradaColumn = Me. SelLeft 'Para guardar en variable la columna de la hoja seleccionada
Modulo1.HojaEntradaRow = Me. SelTop 'Para guardar en variable la fila de la hoja seleccionada
MsgBox ("Hola esto es una Caja/Cuadro de Mensaje. Columna numero (" & Modulo1.HojaEntradaColumModulo1.HojaEntradaColum & ") y Fila numero (" & Modulo1.HojaEntradaRow = Me.SelTopModulo1.HojaEntradaRow = Me.SelTop & ")")
End Sub
__________________________________________________________________________________
Hasta aquí voy bien. Pero tengo dos dudas:
1) ¿Cómo escribir sobre una columna y celda especifica de un subFormulario con vista de Hoja de Datos?
2) ¿Cómo hacer lo que requiero en la pregunta 1 desde otra ventana de Formulario?, entiendo que ambos formularios estarían abiertos, el 2do formulario seria para realizar una consulta y que el valor que seleccione se sobrescriba en la columna y fila del subFormulario1, pero no se que sintaxis utilizar. Se como guardar el valor de texto en un ListBox (cuadro de lista) el que estaría en la consulta del Formulario2 pero desconozco como direccionar desde ese formulario a el Formulario1. Si lo soluciono compartiré mi respuesta en este mismo hilo.