Formato moneda en ComboBox de varias columnas

Tengo una macro que carga unos datos de una hoja en un combobox, la macro es la siguiente:

Private Sub UserForm_Initialize()
Dim L As Long
L = 3 'fila inicial
With ComboBox1
.ColumnCount = 3 'numero de columnas
.ColumnWidths = "67;60;130" 'ancho de columnas
.ListWidth = 300 'ancho lista despelegable
End With

With Hoja4 'nombre hoja "resumen"
Do While .Cells(L, 1) <> "" 'hacer mientras L distinto de vacio
ComboBox1.AddItem
ComboBox1.List(ComboBox1.ListCount - 1, 0) = .Cells(L, 2) '0=posicion columna combobox (indice)
ComboBox1.List(ComboBox1.ListCount - 1, 1) = .Cells(L, 7) '7=valor en moneda
ComboBox1.List(ComboBox1.ListCount - 1, 2) = .Cells(L, 10)

L = L + 1
Loop
End With
End Sub

La pregunta es, dado que la segunda columna que se muestra en el combobox es un valor en moneda, ¿cómo puedo hacer para dicho dato (1,1) se me muestre con signo pesos?

1 Respuesta

Respuesta

Prueba así:

ComboBox1.List(ComboBox1.ListCount - 1, 1) = Format(.Cells(L, 7), "$#,##0;-$#,##0") '7=valor en moneda