I. Hola Compañero, lamento lo que le ocurre, en mi caso tengo conocimientos muy elementales sobre dermatología y lo ideal es que pudiera responderle un experto o mejor un médico dermatólogo o de medicina general a ser posible.. pero quería intentar aportar un poco de información.
Podría tratarse de una glándula sebácea inflamada o bien una foliculítis, ambos cuadros benignos, pero no tengo ninguna garantía de que se trate de esto, menos considerando el resto de síntomas.
La foliculitis, un cuadro en principio leve y benigno que debería cesar por si sólo, tiene este aspecto,
.
Otra opción es que se trate de unos pequeños quistes testiculares.. (quiste de grasa o sebáceo), que tienen este aspecto.
.
Hace un tiempo leí que la mayor parte de los bultos en los testículos son benignos, generalmente inflamaciones de los conductos por los que circula el semen. En muchas ocasiones, se trata simplemente del epidídimo, que es la primera porción de ese conducto.. si bien en nuestro caso parece tratarse más de una alteración de la piel en general, no de un problema más interno.
Asímismo puede tratarse de una foliculitis (inflamación de los folículos pilosos y cutáneos de una zona del cuerpo), aquí podemos ver información y una imagen con su aspecto más común aunque en otras zonas del cuerpo,
http://foliculitis.net
.
Existen tratamientos médicos a base de pomadas y también tratamientos caseros, en mi caso no conozco bien ninguno de los dos pero podemos Googlear en busca de información, sobre todo para el cuidado normal diario.
http://es.wikihow.com/tratar-la-foliculitis.
- Tomar a diario duchas de agua tibia (nunca caliente) una o dos veces al día.
• Evite el calor y las actividades de ocio que hacen sudar como aeróbic o correr.
• Evite afeitarse cuando sea posible, si es necesario, utilice una hoja de afeitar nueva o la maquinilla de afeitar eléctrica.
• Use ropa suelta para evitar que la fricción y la irritación de los folículos pilosos.
• Evite el contacto con emolientes grasa, el aceite de bronceado a base de crema, el alquitrán y los productos de grasa.
• Use ropa limpia todos los días para reducir las posibilidades de infección.
Si por favor pudiese subir un captura de la zona afectada, podríamos intentar discernir de qué se trata, en especial con miras a que un experto las vea y pueda asesorarle con mayor propiedad, puede utilizar esta página para subirla,
Ruego disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.
Hola, encontraste algún tratamiento o cura?? - crack coc