I. Hola Fabio, me alegro mucho de que por ti mismo hayas encontrado una solución, al menos parcial, y felicitarte por tener la imaginación/talento de ocurrírsete utilizar Vicks, ojalá los expertos en urología puedan asesorarte ya que en mi caso no tengo los conocimientos para hacerlo.. me refiero a estos compañeros..
Dante Amor
chimichi . .
Un Chaparrito
La descripción que nos ofreces aparenta indicar que se trata de una "espinilla" normal o común, con un foco o cabeza de pus...
Esto me lleva a pensar en una foliculitis (inflamación del folículopiloso), en la zona de los testículos... poco habitual pero posible.
https://www.google.com/search?q=foliculitis+testicular&client=firefox-a&rls=org.mozilla:en-US:official&channel=fflb&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjIpdS2_-jaAhUGbRQKHdfdAJwQ_AUICigB&biw=1024&bih=666
Ante este cuadro de inflamación de folículos, lo más recomendable es que un médico nos asesore, pero también puedes procurar ver alternativas en la red, por ejemplo esta es la propuesta de un médico online:
El mejor tratamiento consiste en la aplicación nocturna de una fórmula magistral personalizada y adecuada a estas zonas con ácido salicílico+yodo metálico+alcohol en loción que, tras el secado, se va a completar con una crema de mupirocina+ áloe vera+ hidrocortisona+alantoina. La mejoría debería apreciarse al cabo de 10 días. Déjese controlar por su Médico.
'Pryshchiki Escrotal' podría ser otro cuadro, aunque dentro de mi ran ignorancia, lo descarto..
http://medsaludin.es/pryshchiki-escrotal-norma-o-desviacion.html
Sobre Vick Vaporub, tampoco lo conozco (sólo de ver los anuncios en televisión), pero creo que a penas debe tener efectos secundarios... en principio podrías utilizarlo de forma indefinida sin problemas, al margen de que una persona en concreto pueda presentar una alergia a su composición,
Estos pueden ser sus efectos secundarios,
**Ciertos componentes del Vick vaporub, particularmente el alcanfor, el mentol, el eucalipto y el timol, pueden provocar un estado de excitación o de confusión, generalmente en las personas mayores de edad. (Que superer los 65 años).
Pueden aparecer convulsiones después de una aplicación de Vick vaporub, particularmente en los niños menores de 6 años. Pueden aparecer erupciones cutáneas, irritaciones o picores.**
A ver que va saliendo, mucho ánimo.
Muy Buenos días para todos.Tengo una inquietud, hace 2 días me apareció algo parecido a un granito en la parte del escroto. Parecida ala historia del amigo.La cosa es que a ido creciendo y ahora está al tamaño de una uña del dedo y sigue sin punto de salida y está de forma dura. Recién vi la historia del amigo será q puedo realizar el mismo procedimiento.Desearía saber su punto de vista. Y muchisimas gracias de antemano amigos de todoexpertos. - Roman Ballesteros
I.Hola Román, buenos días. Disculpe, en mi caso necesitaría observar la zona para poder opinar con propiedad, sólo se trata de poder el aspecto del granito. A mi juicio, pienso que cuando se produce un aumento muy palpable, estamos ante un quiste de grasa o queratina, un cuadro completamente benigno pero que en ocasiones necesita de una pequeña cirijía para extirparse (por el hecho de haberse acumulado demasiada cantidad de grasa), - david ..
, aquí puede ver un pequeño artículo acerca de esta posubilidad, https://www.saludconsultas.org/quistes-sebaceos-aparato-reproductor-masculino-escroto/113045 - david ..
Cualquier otro dato que pueda ofrecernos será de utilidad para que un experto o yo mismo podamos intentar orientarle. Mucho ánimo. - david ..
Hola cómo están mi nombre es Miguel D tengo un Grano en los testículos quiera saber cómo hago para quitarmelo a veces me fastidia y me rrasco pero parece que creces más - Miguel Diaz