Como muevo la pieza negra para desatornillar maneta de la puerta de aluminio?

Se me queda en medio y no puedo desatornillar la maneta de la puerta de aluminio. No encuentro la forma de mover el pasador ese negro que va hasta arriba

Respuesta

I. Hola Aniah, en mi caso no puedo ayuddarle por desconocimiento pero si lo desea y es posible, podría subir una imágen para que los expertos puedan atenderle de primera mano.

Directamente utilizando (pulsando) sobre este icono con forma de cuadro o ventana, que se encuentra sobre el recuadro desde el que escribimos el texto de los mensajes,

Al pulsar, aparecerá otro recuadro de texto con el botón "Subir imagen", sólo tendremos que volver a pulsar en el para seleccionar el archivo/imagen en nuestro disco duro. Este proceso por desgracia no es posible desde teléfonos móviles, la página aún no lo permite.

Otra forma de subir imágenes es utilizar una página externa desde la cual poder subir o almacenar el archivo, por ejemplo "Postimage", muy útil si estamos utilizando un smartphone..

http://postimage.org/?lang=spanish 

Tambien quisiera trasladarle unas consultas anteriores que tal vez se ciñan a su caso y le sean de utilidad mientras le atienden, disculpe las molestias, mucha suerte.

Reparar manilla metálica antigua de puerta aluminio

¿Como desmontar maneta rota en puerta terraza?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Mandanos fotos intentaremos ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas