Como declaro un ingreso por venta de aceituna a una cooperativa

Me gustaría saber en qué casillas de la declaración de la renta 2021 tengo que poner las retribuciones dinerarias que me pone que son 40,32€ y las Retenciones que son 0,81€ por haber llevado la aceituna que he cogido en mi casa y la he llevado a una cooperativa. El apartado me imagino que es en Actividades agrícolas, ganaderas y forestales que está en la página 7, pero luego ya me pierdo.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes descargarte tu informe de Datos Fiscales, de la web de la AEAT, y ahí, además de las cantidades, debajo te figura en que apartados va cada cantidad que veas.

https://www2.agenciatributaria.gob.es/wlpl/BUCV-JDIT/AutenticaDniNieContrasteh?ref=%2Fwlpl%2FOVCT%2DCXEW%2FSelectorAcceso%3Frep%3DS%26ref%3D%252Fwlpl%252FDFPA%2DD182%252FSvVisDF21Net%26aut%3DCPR

Si no tienes certificado digital, o DNI electrónico, necesitarás la declaración del 2020

¡Gracias! Tengo descargado el informe, pero no aparece en que casillas hay que poner los datos

Confieso que no tengo tratos comerciales con cooperativas, así que igual me estoy pasando de la raya.

Pero te cuento lo que sé. En mi informe de Datos Fiscales, en los apartados de "retenciones", debajo de las cantidades, figuran reseñas numéricas (044, 529, 007...) correspondientes a las casillas en las que deben ir esos datos.

Y es así, tanto en los ingresos por actividad laboral, como en los intereses derivados de cuentas bancarias.

Lamento no haberte podido ayudar mas.