Reclamar , en el ministerio de educación o en el colegio
Tengo a mi hija que está diagnosticada con TDA en un spicopedagogo privado y por el sacyl, en el colegio no estaban haciendo las adaptaciones no curriculares adaptativas ni en exámenes ni en su entorno escolar a demás de traer prácticamente todo suspendido sin tan siquiera pedir una tutoría para ver qué estaba ocurriendo, después de protestar en el centro y casi a final de la 2 evaluación la niña vuelve a traer prácticamente todo suspenso y tiene exámenes pendientes por hacer después de semana Santa. Con esta situación no la están evaluando de ciencias naturales, ni de inglés, si en sociales matemáticas y lengua, pero trayendo aprobado solo lenguaje, ¿tiene qué arrastrar las notas sin haber sido evaluada? ¿Ni haberla adaptado el curso? ¿La niña está en 3 de infantil y su diagnóstico ya estaba desde 1° que hay que hacer para que el centro de ponga las pilas? Ya que en casa la niña si que trabaja pero en clase no se ven resultados, ha llegado a estar más de una hora y media haciendo deberes, y con TDA tengo entendido que se debe seguir otros criterios un saludo espero me aclaren mis dudas