Error 1004 en tiempo de ejecución error en el método actívate de la clase range

Si en el libro esta abierta una hoja que no sea Hoja3 al seleccionar un item del listbox me genera el error 1004 activate le adicione copy select sheets---> pero no sirvió... Al ser un libroi de trabajo con muchas hojas si selecciono el formuulario sin importar en que hoja este, se pueda realizar la función

2 Respuestas

Respuesta
2

Según el código de tu imagen estás activando la celda 'a2'... pero no indicas de qué hoja. Allí ya sería conveniente asignarla si fuese la Hoja3. Por ejemplo:

Private Sub Listcargaproductos_Click()
Sheets("Hoja3").Select
Range("A2"). Activate

Y luego en la línea del error:

ActiveSheet.Range("A2:A1000").Find(valor)...

Ahora, si no debiera seleccionarse la hoja, quita esa instrucción de Select y utiliza esta otra:

Set hox = Sheets("Hoja3")

Entonces, en la línea del error, dejala de este modo:

Hox. Range("A2:A1000").Find ...

De todos modos, desconozco el resto del código y lo que intentas hacer, pero me parece que la instrucción del Find no es correcta o está incompleta.

Debieras consultar si se encontró algún valor para que no te salte ningún error cuando intentes trabajar con el dato encontrado... si es que encontró alguno.

Set busca = hox.Range("F2:F1000").Find(valor, lookat:=xlWhole, After:=ActiveCell)
If Not busca Is Nothing Then
    'algunas opciones
        MsgBox busca.Address   'enviar mensaje de la ubicación de la celda buscada
        TextBox90 = busca.Offset(0, 1).Value 'guardar el dato a derecha del encontrado en algún control
End If

En el video 29 de mi canal dejé comentado este método de búsqueda y otros más. 

Sdos.

Elsa

http://aplicaexcel.com

¡Gracias! Maestra! La demora no es, si no por estudiar paso a paso cada línea de código y entender mejor... esta línea no me da error pero en mi secuencia de aprendizaje realizare otra pregunta si es o no relevante en mi proyecto de antemano muchísimas gracias!

Sheets("Hoja3").Select
Respuesta
3

En .Find quita esto:

After:=Activecell

Nota: en lo sucesivo, para mejor entendimiento, además de la imagen, pon aquí el código completo.

¡Gracias! Maestro me genera error igual quitándole lo que usted me sugiere pero lo dejare por ahora con esta línea que no me da error y veo si es relevante o no en mi proyecto gracias totales maestro!

Sheets("Hoja3").Select

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas