Es necesario un marco de 84mm para doble acristalamiento o es tontería gastar en ello?

Me han dado 2 presupuestos uno con marco gealan 9000s 82mm y otro gealan linear de 74mm, los cristales a instalar son de patitherm 4 estaciones bajo emisivo control solar 4*16*3+3 acústico laminar.

Es mejor elegir mejor cristal con el sobre precio del marco o es preferible elegir ese marco.

¿Conoceis alguien los marcos?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Fran!

Imagina que hacemos las comparaciones de la S9000, frente a la mejor de las versiones de la Linear, pues la S9000 sería un 12% más aislante en la perfilería.

¿Merece la pena o mejor invertir en vidrio? Al final, el aislamiento de una ventana, es el conjunto de perfil y vidrio, y todo lo que mejores una de esas partidas, o ambas, siempre será bienvenido.

Buenas Ángel Luis,  al final me van a poner marco gealan 9000, he visto que comentas por el foro que de este marco hay clase a y b.

Yo exactamente como se que clase de marco me están poniendo?

Se que es Gealan 9000 por que elegí el mejor marco que me daban de la marca pero leyendo un comentario tuyo me sorprende lo de a y b.

Gracias por todo y por tu vídeo gealan 7000, que Pena no fuera la 9000.

Pues lo puedes saber, si antes de montar las ventanas, ves el canto de los marcos, y los cantos de las hojas antes de montar los cristales. Si gran parte del color de los cantos, es de color gris, es porque es perfil de pvc reciclado.

Búa, pues esta difícil, me imagino que a mi piso ya vendrán con ventanas complemente montadas para poner.

Si montadas no se puede saber, mala historia.
El siempre me ha hablado que es muy buen marco, lo mejor que tiene de la marca.

No, el canto del marco podrás verlo antes de montar las ventanas.