Si fallece la persona a la que se cuidaba antes de haber terminado de tramitar la ley de dependencia ¿Se puede reclamar?

Sólo faltaba el trámite de que viniera la trabajadora social a ver a mi madre para tramitar la ley de dependencia. Yo estuve entregada a los cuidados de mi madre 2 años y 9 meses, pero a falta del último paso, tuve que llevarla a Urgencias y allí quedó ingresada en paliativos hasta su fallecimiento 12 días después. La trabajadora social fue al domicilio a verla pero justo el día anterior había ingresado mi madre. ¿Qué puedo hacer? ¿He perdido el derecho a la cotización de esos años a su cuidado?. La trabajadora quedó en llamarme y nunca más lo hizo.

1 respuesta

Respuesta
-1

That way, the soil will stay moist and make it tutuapp less likely to dry out showbox and kill your plants.