Caldera roca victoria 20/20F error 60 80 90, ¿De verdad es el presostato?
A mí también me da este error ( ¿hay alguna caldera de este modelo que no lo dé? )
He seguido todas las recomendaciones de este foro: Revisar presostato, ventilador, extractor, tubos, sondas, presión.. Todo bien. También he quitado la chapa esa de dentro del ventilador.
La desmonto, vuelvo a montar y funciona unos días pero acaba fallando. Todos recomiendan cambiar presostato, pero a mí me parece que funciona. He probado soplando por los tubos y con el tester y marca bien. ¿Podría ser que aun así esté estropeado? Como me gaste otros 60 euros en uno nuevo y siga igual es que la tiro y pongo otra.
No tengo ni idea, pero me pregunto si no será que ese presostato exige demasiada presión para cerrar el circuito (191 ON-167 OFF, ¿es así?). Los de otros modelos de caldera manejan numeraciones más bajas. ¿Alguien recomienda cambiar por otro más sensible?
Todas las calderas, aunque sea el mismo modelo, tendrás que subir la pregunta de tu caso en concreto, ta que al preguntar así, creo que no te van a responder - Lara ..