Ventana "desplegable" para presentar informe al usuario
Me interesa saber si puedo desplegar una ventana ante un requerimiento determinado (que puede ser de diferentes tipos, un botón, una lista desplegable, u otros). Mi interés está en producir ciertas cosas usando VBA Excel, por ejemplo filtrar, combinar, crear tabla dinámica, etc., para producir un reporte de interés del usuario. Una vez producido esto, me interesa presentar el informe o reporte en una ventana emergente que pueda ser más elaborada que un simple MsgBox con campos formateados. La idea de la ventana es para incluir data, formatos, estética (como bordes y colores) y estructuras de tablas. Idealmente y en el máximo de mi ambición, estaría una ventana emergente con tablas relacionadas que le permita al usuario hacer "algo" con ellas antes de ordenar cosas como "cancelar", "aceptar"... O eventualmente "grabar". Honestamente no tengo ni la menor idea de si esto es posible o cómo hacerlo si es que se puede. Muchas gracias por cualquier colaboración que puedan darme. Ah, la ventana desplegable debería ser eso, algo que aparece y desaparece sin cambiar la hoja activa que permanecería en el background mientras la ventana desplegable estuviera activa. Si bien algunas cosas las podría hacer pasando a otra hoja y dando al usuario la posibilidad de trabajar en ella, no es lo que quisiera hacer en este momento.