Ingresar datos a una hoja de calculo excel. Donde las columnas no van en forma consecutiva
De acuerdo a seguir proyectándome para el conocimiento siempre he visto que los datos se guardan en una hoja insertando filas y los datos quedan en forma consecutiva ejemplo cod-nombre- tipo= A1, B1; C1---hasta allí completamente comprendido... Ahora me ha surgido una nueva pregunta si tengo de nuevo "A1, B1;C1, D1_____>Z1"y quiero grabar datos en la hoja no de manera consecutiva si no de acuredo al encabezado un ejemplo más claro una receta de cocina grabo "cod-nombre-tipo-ingrediente" los ingredientes de una receta pueden ser muchos y puede ir en la columna "X1" o M1 envío una imagen para ser más claro pues la verdad no se como hacerlo si crear una hoja temporal que guarde datos o hacerlo directo de acuerdo ala imagen serian muchos controles para registrar un dato especifico como lo puedo hacer donde digite nombre ingrediente y me grabe en la columna donde esta el nombre del ingrediente muchas gracias!