¿Cómo reconocer la autenticidad de los cajones de persiana que me han colocado?

Me han colocado unos cajones supuestamente de tipo Energy Premium pero tengo dudas de que éstos sean auténticos y no falsificados. ¿Es obligatorio del instalador entregar los marcados CE de los cajones que le ha colocado al cliente además del certificado que acredita que los cajones son Energy Premium?

1 respuesta

Respuesta

Serán o no serán, pero no veo la razón para que no lo sean. Al fin y al cabo estamos hablando de un cajón de persiana de una marca determinada cuyas prestaciones, a mi entender, son muy relativas. No me preocuparía por ésto.