Caldera Ferroli DomiProject F24 DE no enciende el display de información

Hace 20 días me salio en el display el código de error A51. Resetee y desenchufe la caldera.

Al día siguiente al encender la caldera no se encendía el display pero al cabo de unos minutos se encendió - - y a partir de ahí desapareció el código de error y empezó a funcionar como siempre. Hoy me ha vuelto a pasar de salir el código A51 y después de resetear le he desenchufado y no ha vuelto a encenderse el display, He mirado el fusible y estaba bien, he secado la placa y nada. He leído en otros hilos creo que el mismo problema y hablan de dos fusibles pero yo solo veo uno, no se si es que no le reconozco. Si alguien me puede indicar y evitar el tener que comprar la placa pues superagradecido.