Voy a enmarcar mi respuesta en dos postulados y el primero es: No creo en Sacerdotes o monjas o monjes o predicadores o avatares o anunciadores del reino o mensajeros del divino miembro o habladores de la vendita rajadura o cualquier clase de líderes religiosos. No me importa que tú seas: católico o apostólico o romano o adventista o taoísta o ateo o mormón o testigo de Jehová o hinduista o budista o islamista o gnóstico o agnóstico o cualquier otra clase de religión que profeses, pero que Dios existe, ¡Existe!.
El segundo es que un líder religioso me trataba de encausar en su fanatismo religioso y ya harto de que le estuviera hablando a una pared porque no me entendía nada de lo de lo dicho por mi, pues solo se escuchaba en su propio discurso, entonces ofuscado le afirmé: Tiene usted mas dudas en su dios que yo en el mío, porque para demostrar la existencia de su dios tiene que apoyarse en ese puto libro, en cambio para mi la existencia de Dios es tan real como el aire que respiro y que entra a mis pulmones, entonces… ¿de qué tratas de convencerme?
Ahora defino en qué Dios creo yo: Dios es Dios, Dios es el único, Dios es el eterno, en Dios existimos y tenemos nuestro ser, Dios es el único principio y el único fin de las cosas, Dios es el alfa y el omega.
Se hizo famosa mi discusión teosófica con un sacerdote donde yo le decía: A ver para que voy a hablar con los barrenderos de una empresa (refiriéndome a todos los santos y santas) si de una vez puedo hablar con el dueño de la empresa (refiriéndome a Dios)... o para qué voy a hablar con la secretaria (Refiriéndome a la Virgen María y todas las apologías que tiene) si de una vez puedo hablar con el dueño de la empresa (refiriéndome a Dios)... o para que voy a hablar con el auxiliar de gerencia (refiriéndome a Jesús el Cristo) si de una vez puedo hablar con el dueño de la empresa (refiriéndome a Dios).
Ahora un sabio dijo "todas las religiones son perlas sagradas engarzadas en el hijo de oro de la divinidad (el Dios del cual te hablo)", pero evalúa estos datos históricos: Buda: Nacido de la Virgen Maya quien miró la Luz de una Estrella y quedo embarazada. Krisna: Nacido de Virgen Davaququini y un rayo de luz la dejo embarazada. Osiris: Nacido de la Virgen Isis o Mery caminando por el desierto sus pies tocaron el rio de arena de oro y quedo en embarazo. Hermes: Nacido de la Virgen Chimo y entrando al bosque susurrante quedó en embarazo. Fu-Ji: Nacido de la virgen Hau-SE, caminando por la orilla del gran rio y puso su pie sobre la huella del Gran Hombre y automáticamente quedo en embarazo. Bochica: Nacido de la Virgen Sinbacue que entró al bosque nublado y al dar a luz obtuvo el repudio de los suyos y desaparece. Su hijo vaga por el mundo haciendo grandes obras. Se le conoce como El Caminante quien formó el Salto del Tequendama y al apoyar su bastón en el páramo de San Turban formo una mina de oro tipo “Sigma”. Quetzalcóatl: Nacido de la virgen Chimalman que entró al lago escondido pues la llamaba una voz y se tragó una piedra verde y quepo embarazada.
Las coincidencias en todos esos relatos históricos fueron: 1.Sus madre fue Virgen, 2.No hubo varón alguno en su fecundación, 3.Ese hijo tuvo 12 discípulos.
Ahora lo más coincidencial es que todos ellos dijeron que: Allá adelante viene el Maestro de Maestros y divide la humanidad en 2, ¿Pero quién llego?...
Jesus el Cristo (Joshua Ben Pandira, supuestamente así se llamaba antes de ser conocido como Jesucristo): Nacido de la Virgen María y una paloma la deja en embarazo, pero lo mejor es que divide la historia de la humanidad en un AC y un DC cumpliendo así todas las profecías de esos líderes espirituales de todos los continentes, todas las épocas y todas las culturas que lo antecedieron en la historia de la humanidad.
La existencia de Dios no se demuestra, se vive a través de la fe - Hector Gonzalez