Tengo un problema con un Alta medica:seguridad social
El 9 de abril 2022 me dieron el alta medica por enfermedad común, llevaba de baja casi un año, en el parte pone que cumpliría los 365 días el 10 de Abril. Una vez incorporado al trabajo el día 10 el día 22 recibo una llamada de mi medico de cabecera informándome que no puedo trabajar por que estoy de baja. Le digo que estoy de alta desde el día 9 y estoy trabajando, me indica que no puedo trabajar porque mi expediente esta en el Inss y son ellos quienes me tienen que dar el alta y se pondrán en contacto conmigo. Contacto con mi empresa y les comento que dicen que a ellos les figura mi alta y que tengo que trabajar. Posteriormente se me ocurre mirar en mi carpeta de salud y observo que ha sido borrada de mi expediente el alta del día 9 y en su lugar figura un parte de confirmación de baja con fecha de revisión el día 2 de Mayo. Les envío a la empresa el parte de confirmación que pone que tengo la próxima revisión el 2 de mayo, en este momento me encuentro sin trabajar pues según el parte estoy de baja y en mi empresa figuro de alta. Que puedo hacer... Me puede informar alguien como funciona esto., no consigo contactar con el Inss y la empereza me dice que no es cosa de ellos y la mutua tampoco al ser la baja por enfermedad común. Como lo puedo solucionar... Como me van a pagar...