Que puedo echar en suelo de arena ?

Tengo un terreno rústico y no me dejan echar hormigón . Quiero poner una casa móvil pero no quiero ponerla directamente en la tierra ya que tampoco me dejan poner pilares para ponerla encima

¿Qué me aconsejáis que puedo echar?

Había pensado poner placas de hierro pero si hay alguna otra opción os agradecería me la dierais

1 Respuesta

Respuesta

Habría que ver que tipo de "casa móvil" quieres poner ahí. Si no pesa mucho podrías ponerla sobre una bases que, sin llegar a ser "pilotes" cumplan la misma función. Yo acudiría a un aparejador que te vea el terreno, como será la casa y, siendo conocedor de las normativas de vuestro ayuntamiento pueda aconsejarte.