Si le pide a Dios algo espiritual-material el me escuchara

Pregunto porque pienso pedirle algo tan espiritual como material

Respuesta
1

Tranquilo. Pide lo que quieras. No hay nadie escuchándote del otro lado...

Ni siquiera existe " otro lado"...

6 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Para pedirle algo especial. Material, o lo que sea, no tienes que pedirlo. Tienes que dar por hecho que ya lo tienes. Te digo esto porque llevo años ayudando a las personas a conseguir sus metas. Las personas estamos acostumbradas a pedir. A mirar para el cielo y pedir y pedir. Y así no funciona, esta probado, incluso científicamente.

Pero si nos vamos a la biblia te dice, pide y se te dará, en ningún sitio te dice que ruegues.

Para que me entiendas mejor, te aconsejo que busques información de la ley de asunción. Te sorprenderás, o si no. Escríbeme a [email protected] 

Respuesta
1

I. Hola amigo Martín, me parece muy interesante tu pregunta. Desde el punto de vista bíblico, analiza la siguiente información. Te animo a usar la Biblia para que confirmes lo que dice.

¿Escucha Dios todas las oraciones?
Dios escucha a personas de todas partes (Salmo 145:18, 19). Su Palabra, la Biblia, nos anima a hablarle sobre cualquier cosa que nos preocupe (Filipenses 4:6, 7). Sin embargo, hay oraciones que no le gustan, como las que se repiten de memoria. (Lee Mateo 6:7.)
Tampoco escucha las oraciones de quienes deciden pasar por alto sus leyes (Proverbios 28:9). Por ejemplo, en tiempos bíblicos se negó a escuchar a los israelitas que cometían asesinatos. Como vemos, para que nos escuche debemos cumplir determinadas condiciones. (Lea Isaías 1:15.)
¿Qué debemos hacer para que Dios nos escuche?
Si no tenemos fe, Dios no nos escuchará (Santiago 1:5, 6). Debemos estar convencidos de que existe y se preocupa por nosotros. Para lograrlo, tenemos que estudiar su Palabra, pues la fe se basa en las pruebas que encontramos en ella. (Lee Hebreos 11:1, 6.)
También debemos orar desde el corazón y con humildad, tal como Jesús (Lucas 22:41, 42). Por eso, en vez de decirle a Dios qué debe hacer, hemos de esforzarnos por entender sus requisitos. ¿Cómo? Leyendo la Biblia. Así, nuestras oraciones estarán de acuerdo con su voluntad. (Lee 1 Juan 5:14.)

Espero te ayude y si deseas más información al respecto estoy a tu orden, solo déjame saber.

I. Ahhh Martín ¿En qué ciudad de Perú vives? Tengo unos amigos en Paita.

Respuesta
1

Claro. Si tu fantasía así lo demanda, así sera

Respuesta
1

Si, Dios te escucha. No dudes del poder de Dios, pues él sabe lo que necesitas incluso antes de que se lo pidas.  (Mateo 6:8) 

Si bien es cierto que muchas veces no va a darte lo que pides, aunque sea una bendición (ya sea un carro, un trabajo, una esposa, etc) porque en destiempo puede resultar una maldición, debido a que no estás preparado para ello. Recuerda que Dios siempre va obrar a tu favor y que él ve el panorama completo, lo que para nosotros es imposible. Ten fe, aún si no te da lo pides, quizás no es tiempo de que lo recibas o te dará algo mejor, en el nombre de Jesús. Dios te bendiga.

Respuesta
1

Dios siempre te escucha; pero a Dios hay que pedirle bien. Y siempre hay que pedirle que se haga Su Voluntad, y no la propia, finalmente. Lee el versículo 3 del capítulo 4 de Santiago:

https://www.vatican.va/archive/ESL0506/__P10F.HTM

Respuesta
1

Todo aquel que pide con fe se le dará, porque por fe Dios inclina su oído y concede lo que se le pide, por tanto, si deseas ropa, pídele primero que santifique o bendiga tu cuerpo, entonces, te dará vestidura; si deseas zapatos, pídele primero que limpie tus pies, entonces, te dará calzado; si deseas vianda, pídele primero que te dé la vida, entonces, te dará alimento; y si deseas dinero, pídele primero que te dé sabiduría, entonces, te dará riqueza, porque Jesucristo humildemente enseñó esto, por medio de la siguiente escritura: "buscad primeramene el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas