¿Cómo ingresar datos desde un formulario en Excel y que ingrese la información en la ultima fila que no tenga información?
Estuve creando un formulario para ingresar una información a una hoja que tengo de base, pero una vez creada la macro y al utilizar el formulario para ingresar la información, me lleva a la hoja donde se está registrando la información y no me detecta la ultima fila que no tenga datos para ingresar lo que se anotó en el formulario, sino que me borra lo que está en la primera fila con información y me añade lo que se ingresó en el formulario y se supone que la orden de que detecte la ultima fila sin datos para ingresar la información está dada pero no funciona y no comprendo el porque, este es el código que estoy utilizando:
Private Sub Guardar_Click()
Dim FilaIngresar As Double
FilaIngresar = [a1000000].End(xlUp).Row + 1
Sheets("Base").Select
If Me.TextBox1.Value = "" Or Me.TextBox2.Value = "" Or Me.TextBox4.Value = "" Or Me.TextBox5.Value = "" Or Me.TextBox6.Value = "" Or Me.TextBox9.Value = "" Or Me.TextBox11.Value = "" Then
MsgBox "los datos importante (*) estan incompletos"
Else
Range("a" & FilaIngresar).Value = Me.TextBox2.Value
Range("c" & FilaIngresar).Value = Me.TextBox2.Value
Range("b" & FilaIngresar).Value = Me.TextBox1.Value
Range("d" & FilaIngresar).Value = Me.TextBox3.Value
Range("e" & FilaIngresar).Value = Me.TextBox4.Value
Range("f" & FilaIngresar).Value = Me.TextBox5.Value
Range("g" & FilaIngresar).Value = Me.TextBox6.Value
Range("h" & FilaIngresar).Value = Me.TextBox7.Value
Range("i" & FilaIngresar).Value = Me.TextBox8.Value
Range("k" & FilaIngresar).Value = Me.TextBox9.Value
Range("l" & FilaIngresar).Value = Me.TextBox10.Value
Range("m" & FilaIngresar).Value = Me.TextBox11.Value
Limpiar_Click
MsgBox "Información Ingresada Correctamente"
End If
End Sub
Agregar que cuando voy a ingresar de nuevo otro dato, me vuelve a sobrescribir en la misma fila sin bajar a la que está vacía para ingresar lo del formulario.
No comprendo cual es el error, ya que llevo poco tiempo trabajando con este sistema y he probado diferentes cosas pero sigue ocurriendo lo mismo :(.