Cambio de difusor entrada de agua en termo eléctrico

Al vaciar de cal el interior de mi termo eléctrico, se ha desprendido el difusor de entrada de agua. No se si puedo cambiar esa pieza ni como hacerlo. Si alguna persona puede ayudarme, le estaría agradecido.

1 Respuesta

Respuesta

Que tal Roberto espero te encuentres muy bien, me paso lo mismo hace un par de meses y estaba con dudas... Te puedo recomendar que consultes directamente con un profesional ya que ellos manejan estas fallas es su día a día! Yo en realidad así lo hice contacte con un Tecnico de calentadores y me hizo un presupuesto online lo contrate, aparte me asesoro para prevenir futuras fallas, es mejor tener la asesoría adecuada ante la duda.