Problema de presión en caldera roca victoria 20/20 f

A ver todos los días tengo q sacarle agua a la caldera, y bastante la dejo en 1 y poco y a otro día cuando me levanto esta al 3 y tirando agua .le quito otra vez y todo el día perfecto .al día siguiente lo mismo .tengo todas las llaves cerradas para que no le entre agua ninguna .a ver qué puede ser o que le hago .

2 respuestas

Respuesta
1

La llave de llenado negra no cierra,

Mete presión en la caldera 1.5 bar, Cierra la entrada de agua fría a la caldera, ose,, a la llave que se supone que está en el tubo de agua fría, y abre un grifo de agua caliente, lógicamente no saldrá agua, y controla el manómetro a ver si baja

Eso es, escudero 1971, así es .

¡Gracias! A todos .en principio parece ser que era la lleva de llenado que se ve que estaba rota y dejaba entrar agua .muy poca pero entraba .bueno pues muchísimas gracias

Efectivamente, no había duda, dejaba entrar muy muy poco durante el día y por la noche que sube la presión, en la red de agua, le entraría más.

Respuesta

Lo más normal es que sea la llave, como te han dicho. Si te la cambian y sigue subiendo, intercambiador perforado y el agua de red se cuela en el de calefacción, haciendo subir la presión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas