Quisiera reparar un cristal climalit SGG qué he agujereado lateralmente al poner un nuevo bombín a una corredera...

Quisiera reparar un cristal climalit SGG qué he agujereado lateralmente al poner un nuevo bombín a una corredera al equivocarme de tornillo del bombín.

He traspasado la cámara y el film plateado. Quisiera hacerlo antes de que se empañara o lo le entrara moho.

¿O es mejor dejarlo estar, y esperar el tener suerte y que no se empañe o le entre moho?

Aparentemente de momento está bien salvo el pequeño agujero lateral.

Tampoco sé con certeza si tenía algún gas o simplemente estaba al vacío.

¿Con algún tipo de silicona iría bien?

Muchísimas gracias por atenderme.

No sé que más detalles dar. Es una ventana de aluminio con puente térmico.

Un saludo

Carlos

Quisiera reparar un cristal climalit SGG qué he agujereado lateralmente al poner un nuevo bombín a una corredera al equivocarme de tornillo del bombín.

He traspasado la cámara y el film plateado. Quisiera hacerlo antes de que se empañara o lo le entrara moho.

¿O es mejor dejarlo estar, y esperar el tener suerte y que no se empañe o le entre moho?

Aparentemente de momento está bien salvo el pequeño agujero lateral.

Tampoco sé con certeza si tenía algún gas o simplemente estaba al vacío.

Muchísimas gracias por atenderme.

Un saludo

2 Respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Carlos!

En principio, da igual que en el interior tuviese aire o gas argón, lo importante es que la integridad del sellante perimetral se ha comprometido, ha entrado aire exterior, y ello puede provocar que si es un vidrio de capa, pueda empezar a oxidarse dicha capa y pierda sus propiedades.

Puedes intentar sellarlo, bien sea con silicona o cualquier otro producto sellante para evitar que el problema pueda ir a mayores, provocando la condensación en el interior del vidrio o la oxidación de la capa, pero lo ideal sería cambiar el vidrio por uno nuevo.

Respuesta
1

Mi consejo es que no lo dejes estar, no solo se puede empañar o crear moho, sino que puede entrar frío y humedad en la casa. Lo mejor es que busques un profesional en ventanas y aislamientos, que te indique la mejor solución, no creo que tenga un coste muy elevado

Feliz semana!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas