Nos queremos mucho, pero ACEPTO la invitación a comer de otra persona
Llevo saliendo tiempo con alguien muy especial, nos tratamos como novios, hemos tenido sexo, nos hemos dicho que nos amamos, aunque por el momento no es formal, quiero que lo llegue a ser...
Hace unos días tuvimos una discusión donde dijo ella que se sentía rara, que a veces siente que no somos nada, pero yo la amo y se lo he dicho, y es con quien más comparto tiempo.
Hoy fuimos a correr al parque, y me dice: Mira: Fulanito me mando mensaje, pero no lo conozco, me acaba de invitar a salir... Yo respondí riendome: Jajaja, dile que no puedes... Y ella me dice: Ya le dije que si, el próximo miércoles... Y yo me puse serio serio, ya no le dirigí la palabra el resto del camino... Y ella también comenzó a molestarse porque la empeze a ignorar.
Al final la acompañé a su casa, yo seguía molesto pero algo me impulso a darle un beso, el cual ella acepto, nos besamos y le dije que nos veíamos luego, sin embargo, eso que haya aceptado una cita de alguien que la quiere ligar me ha quitado energía, siento que me restó importancia, o que ya de plano no quiere saber de mi, bajó mis ánimos.
Mañana iríamos al cine y a unos museos, pero créanme que me siento lastimado y sin ganas, me siento traicionado y siento que le valió lo que llevamos viviendo hasta el momento...
¿Qué puedo hacer? Me siento pesimo
Totalmente, si no le comunicas qué tipo de relación quieres tener con ella es normal que quede con alguien para comer - Alguien Soy