Nos queremos mucho, pero ACEPTO la invitación a comer de otra persona

Llevo saliendo tiempo con alguien muy especial, nos tratamos como novios, hemos tenido sexo, nos hemos dicho que nos amamos, aunque por el momento no es formal, quiero que lo llegue a ser...

Hace unos días tuvimos una discusión donde dijo ella que se sentía rara, que a veces siente que no somos nada, pero yo la amo y se lo he dicho, y es con quien más comparto tiempo.

Hoy fuimos a correr al parque, y me dice: Mira: Fulanito me mando mensaje, pero no lo conozco, me acaba de invitar a salir... Yo respondí riendome: Jajaja, dile que no puedes... Y ella me dice: Ya le dije que si, el próximo miércoles... Y yo me puse serio serio, ya no le dirigí la palabra el resto del camino... Y ella también comenzó a molestarse porque la empeze a ignorar.

Al final la acompañé a su casa, yo seguía molesto pero algo me impulso a darle un beso, el cual ella acepto, nos besamos y le dije que nos veíamos luego, sin embargo, eso que haya aceptado una cita de alguien que la quiere ligar me ha quitado energía, siento que me restó importancia, o que ya de plano no quiere saber de mi, bajó mis ánimos.

Mañana iríamos al cine y a unos museos, pero créanme que me siento lastimado y sin ganas, me siento traicionado y siento que le valió lo que llevamos viviendo hasta el momento...

¿Qué puedo hacer? Me siento pesimo

3 Respuestas

Respuesta
1

Para evitar problemas, en cuestión de parejas, es necesario ser sincero.

Hay que decir y pedir siempre que cada uno diga que pide y que está dispuesto a ofrecer.

Hay que saber en qué punto se encuentra cada uno. Ya que si recurrimos a interpretaciones, casa uno hasta las suyas.

Según tu, practicamente sois novios, pero es que si sois novios, prácticamente no existe. O sois o no sois.

Ahora vienen las interpretaciones modernas, parejas abiertas, poliamor, etc. Así que por frío que parezca, hay que hablar de estas cosas para no llamarse a engaños.

En tu caso puede ser, que ella no tenga tan claro que sois una pareja o que entienda que puede seguir flirteando aún siendo algo más que amigos. Lo de la exclusividad es algo a aclarar.

Respuesta

Pues si no son novios, es normal que puede aceptar salir a comer con alguien. Si dices que le gustaría ser novios, entonces que seas sincero con ella y la preguntas si ella también lo quiere. Y si sea que si, entonces que se pongan de novios y ya no va a aceptar a salir con otros!

Respuesta

Tienes que hacer un face to face y exponer claramente cuales son tus intenciones en esa relación y si ambos acuerdan avanzar más en ella pues establecer los parámetros de dicha relación diciendo que os gusta y que os disgusta, también deben llegar a acuerdos y compromisos que ambos deberán cumplir, si lo hacen por escrito mucho mejor porque nosotros somos proclives a olvidar los compromisos (por ejemplo: en el caso mío cerrar las ventanas del patio de ropas cuando esté solo en el apartamento y empiece a llover, porque cuando me concentro en hacer una cosa me desconecto del mundo exterior). Una amiga me decía que no soportaba ver a su compañero mirándole el culo a otras mujeres y que por más que le decía que eso no le gustaba él no corregía ese comportamiento. A mi pregunta de "¿cuando estaban de novios le corregiste eso o llegaron a algún acuerdo al respecto? y yo mismo respondí: Porque si no le corregiste eso durante el noviazgo mal haces ahora en recriminarle ese comportamiento. Ahora si te parece tan grave la cosa y te desvela ese comportamiento entonces esa relación está condenada al fracaso y ahora mismo se debe terminar porque de lo contrario las heridas serán muy profundas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas