Oxido en plato ducha nuevo

Puse un plato de ducha nuevo de carga mineral y a los 15 días empezó a salir pintitas de oxido por toda la parte de arriba, lo limpiaban y volvía a salir. Cambiaron el plato por otro de distinto fabricante y está pasando lo mismo y no tengo idea de que puede ser. Gracias

Ni idea de que puede ser.

3 Respuestas

Respuesta
2

Recuerdo haber leido en esta sección el comentario de un problema parecido de aparición de puntitos de oxido en el plato de ducha.

Era debido a que dicha persona trabajaba en una empresa de manipulación de metales, y al ducharse dejaba pequeñas virutas mojadas en el plato i se oxidaban.

Respuesta
1

Que tal buenos días espero estés! Te puedo recomendar lo siguiente mezcla un poco de sal con el zumo de un limón y pon la mezcla sobre la superficie de las manchas de óxido, dejando actuar 5 minutos. Después, frótalo con suavidad y lo retiras... Si el problema aun continua contacta con este personal de limpieza que muy bien te pudiera orientar y ayudar con ese problema.

¡Gracias! 

El problema nk es quitarlo, porque con vinagre lo he quitado, si no saber por que sale para ponerlo solución 

Respuesta
1

I. Hola.

Daa Hgaa, muchas gracias por dirigirme su consulta, en mi caso no soy conocedor ni tampoco conozco la causa por la que aparecen estas manchitas de óxido pero he leido que, -cito-

Este óxido se forma a partir de la corrosión que produce el agua sobre los elementos metálicos de la ducha o el lavabo, por el contacto permanente entre el agua y el metal.

Si lo desea podría leer el artículo,

https://www.elespanol.com/como/quitar-oxido-banera-prevenir-aparicion/454454797_0.html 

Por desgracia no puedo atenderle como merece por mi ignorancia pero si lo desea podría revisar tambien este enlace y video sobre el tema, lamento la imprecisión y molestias, mucho ánimo y suerte.

Placa acero inoxidable de plato de ducha se me oxida

https://www.youtube.com/watch?v=lNcfS8zMZlk 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas