Ventanas aluminio con cámara de aire. Climalit . Cual es la mejor opción ?
Voy a cambiar todas las ventanas de mi casa. Está situada en el centro de Sevilla y tiene zonas 2 zonas que dan a la calle: la de sol de mañana y la de sol de tarde. Me han entregado 2 presupuestos con distintas calidades y precios y no tengo ni idea cuál es la mejor opción en relación calidad/precio.
Presupuesto 1 : Corredera 2 hojas Giralda y/o Mezquita (1 unidad es de ventana abisagrada), lacado blanco, cajón de PVC y lamas de aluminio, vidrio con cámara de 4-8-4 mm (el más económico).
Presupuesto 2 : Ventana corredera 2 hojas, STG lacado blanco, serie Strugal S86RP y S53RP+ (ventana abisagrada), premarco de 36mm, solape recto 30 mm Monobloc, cajón PVC doble tabique 2T lacado blanco lama perfilada 45 mm, recogedor embutido cinta, Climalit 4mm/16/Planitherm 4S 4mm. ( Un 45% más caro).
Le ruego que me indique por favor, si el hecho de invertir seis mil setecientos euros en el primer presupuesto o nueve mil novecientos en el segundo presupuesto, es sólo mucho texto en el presupuesto o merece la pena invertir más de un 45%.
Muchas gracias de antemano y a la espera de vuestros consejos, le saluda Miguel.