K.esimo.menor no me devuelve todos los valores

Tengo una formula que debería devolverme todos los valores repetidos de una tabla, pero solo me devuelve los 4 o 3 últimos valores de la tabla, Si cambio esta parte FILA()-2)) por un "-8" me devuelve todos los datos, pero me deja una celda en blanco en la parte superior de la hoja Excel .

Espero puedan ayudarme a dar con la tecla.

Sl2

$$\begin{align}&=SI.ERROR(INDICE(Torque!$C$3:$C$10732;K.ESIMO.MENOR(SI($Y$2=Torque!$A$3:$A$10732;FILA(Torque!$C$3:$C$10732)-MIN(FILA(Torque!$A$3:$A$10732))+1;"");FILA()-2));"")\end{align}$$

1 Respuesta

Respuesta
2

Para probar tu fórmula, podrías compartir tu archivo con datos de ejemplo.

Ahí en la hoja pon comentarios de lo que actualmente aparece y de lo que debería o esperas de resultado.

Puedes compartir tu archivo en google drive, comparte para cualquiera que tenga la liga, copia el enlace y lo pegas aquí.

O envíame tu archivo por correo:

[email protected] 

¡Gracias! 

Enviado

Utiliza la siguiente fórmula MATRICIAL:

=SI.ERROR(INDICE(Torque!$C$3:$C$10732;K.ESIMO.MENOR(SI(Torque!$A$3:$A$10732=$Y$2;FILA(Torque!$C$3:$C$10732)-2);FILAS($B$8:B8)));"")

¡Gracias! 

Perfecto, como siempre¡¡¡¡¡

Buenas

PUedes explicarme que hace la ultima parte de la fórmula FILAS($B$8:B8)

FILAS($B$8:B8)

Se utiliza para obtener un número consecutivo.

Para que visualices el resultado de la fórmula. En una hoja nueva, en la celda A8, escribe esta fórmula:

=FILAS($B$8:B8)

El resultado es 1.

Si copias la fórmula en A9, notarás que la fórmula cambia a esto:

=FILAS($B$8:B9)

Y el resultado ahora es 2.

Si la copias nuevamente en A10, notarás que la fórmula cambia a esto:

=FILAS($B$8:B10)

Y el resultado ahora es 3.

Regresando a la fórmula

K.ESIMO.MENOR(SI(Torque!$A$3:$A$10732=$Y$2;FILA(Torque!$C$3:$C$10732)-2);FILAS($B$8:B8))

La condición Si(A3:A10732 = Y2

Puede regresar varias filas de resultado

Pero solamente necesitamos la primera, ahí entra la función FILAS, que regresa 1.

En la siguiente fórmula, le regresa 2 y así sucesivamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas