En el almacen de materiales de construcción le entregan al albañil un material equivocado.
Compre un matetial para la reforma de mi cocina, y debido a que tengo que estar sin cocina me marcho fuera y dejo al albañil al cargo, cyando este baja a recoger el material le entregan tanto el de la pared como el del suelo. Y el hombre empieza a alicatar la cocina, cuando lleva la mitad me llama lara decirme que le van a faltar 10 m2 para terminar, cosa que me extraña pues siempre suelo pedir de más. Bien la sorpresa viene cuando llego a mi casa y veo que el azulejo no es el que figura en la factura y que yo compre. Bajo al al almacsn de materiales pongo en su conocimiento el error y después de la sorpresa inicial comprueban que ciertamente se equivocaron y mi material esta en almacen habiendo entregado uno diferente y de mucho menor precio. Les pido una solución pues yo tengo un material puesto que no quiero y la única solución que me dan es pedirme perdón y abonarme la diferencia de precio pero que me aguante con lo que tengo puesto aunque no me guste pues ellos no van cirrer con los gastos de volver a tirar la cocina y poner el material que yo compre.
Mi pregunta es: ¿Qué puedo hacer? Pues ellos no pierden nada y yo tengo un material más pequeño, de peor calidad, más barato y lo más importante QUE NO ME GUSTA Y NO LO QUIERO