Que me puede estar pasando en los ojos con estos síntomas?
Bueno resulta que mi ojo hace unos 2 meses ando con sequedad, se me pusieron rojos no todo el ojo, si no como la horizontal del ojo pero solo a un lado, de ambos ojos, bueno eso que están secos, note que ya no puedo estar tanto tiempo en pantalla, al menos jugando me empiezan a arder demasiado los ojos y me obliga a parar, y en otras tareas del pc voy más o menos normal, solo que se secan mucho, fui al oftalmolo me recetó oftol forte y unas gotas lubricantes, el dijo que iba a estar mejor en unos días pocos pero no fue así, al menos yo siento que no hay ninguna diferencia, antes de ir también a veces me dolían los ojos y sentía tipo "presión" por detrás del ojo, esto me ha estado ocurriendo desde hace al menos 2 o 3 meses pero el mes de abril fue el peor en cuanto a síntomas. No sé si esperar un poco más o ya debo ir a otro médico, también recalcó que mi ojo está con muchas venas, por ejemplo al mirar hacia los lados o hacia arriba puedo notar que hay demasiadas venas color rojo fuerte, en ambos ojos, no sé qué hacer :(