¿El vallado de la zona se encarga la empresa que hace el proyectado o me encargo yo?

Recientemente he comprado una vivienda que tiene un terreno vacío al lado, por lo que los días de lluvia la pared que da a ese terreno está al descubierto y pensé que el proyectado de poliuretano para aislar la pared sería una buena opción. Contacte con una empresa y me dijeron que me cobraban 1500€(La vivienda es de 80m cuadrados ) para el proyectado y echar una capa de pintura, pero que yo tenía que pedir que se precintara la zona, ya que hay coches que aparcan cerca y al pintar puede salpicar a los coches.

He consultado con unos municipales y me dijeron que el vallado de la zona se debe encargar la empresa que va a hacer el trabajo. Estoy un poco perdida y no sé qué tengo que hacer, me gustaría la opinión de alguien que sepa o haga estos tipos de trabajo, para que me puedan aconsejar sobre los pasos a seguir.

1 Respuesta

Respuesta

Si la realización de la obra supone la ocupación de espacio público necesitará permiso de obra del ayuntamiento. Lo habitual en estos casos es que la propia empresa que realizará la obra se encargue de la tramitación de la correspondiente licencia o, al menos, le faciliten los datos concretos(duración, metros de ocupación, etc..) para poder cumplimentar correctamente la instancia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas