Desviar llamadas centralita panasonic kx-ta308

Tengo una centralita kxta308 la misma tiene 5 líneas y 4 extensiones no he logrado encontrar l manera de hacer el desvío de llamadas de la misma es decir quiero que reciba una llamada por una de las líneas externas entrantes y me haga es desvío de llamada hacia el exterior por otra de las líneas que tiene conectadas la centralita

1 Respuesta

Respuesta
1

Estimado Antonio tengo entendido que lo que solicitas No se puede Realizar.

De todos modos quisiera saber si entendí Bien, Tu idea es que una llamada que ingresa por la Línea Externa "A" se Transfiera a la Línea Externa "B" (Ambas Conectadas a la Central) y esta ultima la Línea Externa "B" te Transfiera automáticamente a una Línea NO Conectada a la Central o a una Línea Celular. ¿Estoy en lo Correcto?. Cordiales Saludos.-

Hola gracias por el apoyo, te explico si ambas líneas externas están conectadas a la centralita y seria algo parecido es decir que la centralita haga el reenvío de llamada, ella tiene 5 líneas externas y que las llamadas que reciba por una de esas líneas ella reenvíe la llamada a otro numero externo no precisamente celular pero si fuera de la central

Prueba con estos comandos, hay varias formas de desviar llamadas segun como haya sido programada. Mucha Suerte.

Ejemplo:

Desviar las llamadas (todas) a la extensión 257

7102257#

Desviar todas las llamadas (todas) al número fijo 93 123 45 67

Para salir al exterior, pulsamos 9

71029931234567#

Para salir al exterior, pulsamos 0

71020931234567#

Desviar todas las llamadas (todas) al  número móvil 654 321 098

Para salir al exterior, pulsamos 9

71029654321098#

Para salir al exterior, pulsamos 0