Tengo una lavadora nueva y me deja como manchas de grasa en la ropa pero solo salen la ropa de la cría
Tengo una lavadora balay nueva y de vez en cuando me sale como manchas de grasa en la ropa de la niña pero no se quitan y estoy desesperado he cambiado de jabón y hemos cambiado la lavadora creyendo que era la
Lavadora pero me vuelven a salir
2 Respuestas
Respuesta de Francisco Trilobite
2
Respuesta de Palomi Fañanas Fernandez
A mi me pasaba lo mismo con una lavadora Samsung de dos años y medio. Lo fui dejando pasar porque dejo de ocurrir un tiempo después. Ocurrió que finalmente a los tres años (y fuera de la garantía obviamente) dejó de centrifugar. Cuando vino el técnico comentó que se había quemado el motor de centrifugado y lo mejor era comprar otra lavadora nueva por lo caro de la reparación. Si dejaron de salir esas manchas era debido a que ese aceite era del motor de centrifugado y terminó por quedarse sin él. Al final al no tener aceite acabó quemándose y dejando de funcionar. - Jorge M
Tengo exactamente el mismo problema. He comprado una lavadora nueva y cambiado detergente y suavizante y sigue pasando, sólo en la ropa del niño y las manchas no se quitan con nada, estoy desesperada. Conseguiste una solución ? - Maite Hernández