La ropa huele a calcetines sucios después de lavarla
Desde hace tiempo, cuando lavo la ropa no huele a detergente ni a suavizante. Sin embargo desde hace no mucho empezó a oler mal. Busqué un poco de información por internet y limpié el cajón del detergente, el filtro, la goma e hice un par de lavadoras con vinagre. Pero parece que sigue oliendo mal.
Lo cierto es que el trasto tiene ya 18 años y la verdad es que no le he hecho un mantenimiento decente. Es decir, que no he utilizado productos para la cal ni he hecho la limpieza que le he hecho ahora hasta que he tenido el problema. Ya sé, ya sé, menuda dejadez. Pues sí, la verdad :(
En fin, que leo acerca de productos limpia lavadoras como estos: Bosch - Limpiamáquinas para lavadoras; EcoDescalk Universal 1L. Descalcificador y Desincrustante Natural Universal; Eliminador de cal y detergente para lavadora y lavavajillas casa Master, etc. Pero no sé qué hacer, si jubilarla ya o qué, porque mandarla a arreglar a estas edades... ¿Cómo lo veis?
Por cierto, he leído por ahí que el detergente en polvo es más aconsejable precisamente por esos temas. Yo usaba líquido. ¿Sabéis algo?