Podría haber riesgo de embarazo

Soy Carla disculpa en el mes de marzo me pusieron el implante subdérmico (implanon) en el brazo y hasta el día de hoy solo tuve sexo oral y el sólo metió un poco sus dedos manchados de líquido preseminal nunca me penetro ni eyaculó en mí habría riesgo de embarazo espero su atenta y ponta respuesta Atentamente Carla

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Carla, por mi parte sólo soy lector de la comunidad, pero con su permiso deseaba trasladarle una información relacionada con su consulta -consultas anteriores- que pienso podría serle de utilidad mientras le atiende un experto. En principio es imposible que usted haya quedado embarazada de esta forma, porque los espermatozoides tienen un alcance y movilidad reducidos. Para que se produzca un embarazo -fecundación-, el semen, o al menos el líquido preseminal, deben haber entrado en la cavidad vaginal aunque sea de manera discreta, por ejemplo tres o cuatro centímetros como mínimo, de lo contrario es imposible que un espermatozoide haga un recorrido tan ámplio, además tambien existen los factores de estar o no en días fértiles y el hecho de utilizar el implante, con lo cual, es virtualmente imposible que haya quedado embarazada. Le pido disculpas por la imprecisión y las molestias de lectura, mucho ánimo.

Puedo quedar en embarazo usando el implante subdérmico

Sobre el implante subdérmico