¿Puedo sacar un punto de luz en esta pared?

¿Sería posible hacer un agujero en el azulejo para sacar un punto de luz para un espejo de retroiluminación sin que se note? Tengo punto de luz en el falso techo.

1 respuesta

Respuesta

Pon alguna foto o explica algo mejor.

Si el azulejo esta en pladur y tienes hueco por detrás si se podría hacerlo sin que se vea pero si es pared de tocho para que no se vea tendrás que hacer regatas una canaleta bien puesta fina y pintarla del color de la baldosa.

Tener un espejo que llegue al techo para que no se vean los cables