Como cambiar la entrada de agua de una columna de ducha

Me he mudado a un piso nuevo y la columna de ducha del baño abre el agua por la llave izquierda (la caliente) y yo quiero que se abra por la derecha (la fría) de manera que la mayor presión de agua venga por el lado frio y añadirle agua caliente abriendo progresivamente la caliente para regular la temperatura del agua, y no como esta actualmente que tengo que abrir el agua caliente al máximo y abrir solo un poco la fría para regularlo, o si solo quiero agua fría es imposible porque la caliente es la que abre y cierra el agua si o si. ¿Se puede hacer?

3 Respuestas

Respuesta

Para temas de reparación de tuberías o mantenimiento del baño te recomiendo que contactes con un fontanero profesional que puedas consultarle cualquier tipo de duda totalmente gratuita, te lo recomiendo bastante.

Respuesta

No se puede hacer no... tienes que quitar la columna y poner un grifo estándar de baño/ducha

Respuesta

No entiendo muy bien lo que dices, parece que tienes es un grifo termostático que el mando de la izquierda es el que abre y cierra y el de la derecha el que elige la temperatura. ¿Es así?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas