Mi gata se Quito un punto hace unos días y aún no se cierra!
Hace casi un mes mi gata fue esterilizada, y hace una semana se habría uno de sus puntos, le preguntamos a su veterinario que deberíamos de hacer, dijo que solo le pusiéramos Microdacyn dos veces al día y eso eh Estado haciendo, su herida ya cicatrizo desde adentro pero aún no cicatriza la de afuera desde hace una semana y eso me preocupa, le eh tenido en mi cuarto para que no salga y juegue con los otros gatos ya que se llevan pesado pero aún así se pone a jugar sola y se mueve demasiado y creo que eso ah echo que no cicatrice ma herida, justo ayer le empezó a salir pus verde y se que eso significa que la herida ya se infectó, ella se sigue lamiendo y limpiando pero no siempre la puedo cuidar ya que tengo que salir diario, mi madre dice que probablemente ya no se cierre esa herida, pero a mi me preocupa mucho, ya que recientemente perdí a mi perro por culpa de envenenamiento y quede devastada, no se que hacer hoy la llevaré al veterinario, pero si dicen que le pondrán un punto otra vez la tendrían que anestesiar y eso me preocupa mucho ya que mi gata se puso muy muy mal cuando la anestesiaron y no quiero que pase eso otra vez. ¿Saben qué debería hacer?