¿Que hacer si mi gato senior (18) es diabético y le diagnostican Hipertiroidismo?

Mi gato de 18 años lleva años siendo diabético (ahora le pinchamos poco insulina, 0,5 unidades/día); pero en el último control analítico han salido valores de tiroides muy altos 10,2. Mi veterinario nos recetó Apelka, pero tiene vómitos con esta medicación (ahora le damos poco, 1 mg al día, aunque vomita también una vez al día). ¿No sabemos si existe alguna medicación alternativa al Apelka que le pueda sentar mejor o ser más compatible con la diabetes? Ya que se está quedando muy delgado y con los vómitos aún más.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que consultes con un servicio veterinario para que te solucione realmente todas las dudas sobe tu gato, también la edad que tiene hay que tener especial cuidado sobre como tratarlo y más si es diabético, te lo recomiendo bastante.