Mis síntomas: unos días piel lisa, el cabello y vello corporal me crece más rápido, me da más hambre y aunque coma hasta el doble he bajado de peso, voy al baño más seguido (hasta 3 veces al día o sea cada vez que como cuando siempre he ido una vez cada dos días), me da mucha ansiedad y no duermo nada, me da mucho calor. Me da taquicardia y palpitaciones. Eso me han dicho es hipertiroidismo.
Luego otro día la piel gruesa y como rugosa, se me hincha la cara, no tengo apetito, me da depresión, aunque haga calo yo tengo frío. No tengo apetito, me duelen los músculos de todo el cuerpo y se me cansan muy rápido. Me da hipertensión y cuando hago ejercicio el corazón no me late. Paso días sin ir al baño y tengo como incontinencia urinaria, voy muy rápido y orino poco y no puedo aguantar las ganas. También me dan palpitaciones. El cabello y vello corporal casi ni me crece y el cabello se me pone grueso. Se me hincha también el abdomen, las piernas y las manos a veces. Eso me dijeron es hipotiroidismo.