Con qué pintar el cubremuro prefabricado de una terraza para que tenga un mejor aspecto

El cubremuro de mi terraza se ha deteriorado con la lluvia, le salió moho y se puso negro. El año pasado lo limpié con una pistola de agua a presión y se le quitó bastante, pero se ha quedado mucho más poroso de lo que era y desgastado. Me da miedo limpiarlo otra vez así puesto que veo que no es la solución puesto que cuanto más rugoso se queda, antes se ensucia.

He pensado que sería una solución darle algo que cubra esos poros y que sea impermeable… algo así… pero no se que darle, ¿me podíais aconsejar?.

1 Respuesta

Respuesta

En las casas que venden materiales de construcción hallarás unas losetas con rebaba que sirven para este fin. Debes ir sabiendo el ancho del muro.