Reparar un cubremuros exterior deteriorado

Quiero reparar un cubremuros que está bastante deteriorado en un ático y había pensado en colocar un cubremuros prefabricado de hormigón o aluminio, pero como la superficie no es regular querría hacerlo manualmente (adjunto fotos).

Me gustaría saber que material podría utilizar y que preparación anterior tendría que realizar, ya que le estará dando el sol, el agua, el viento, etc, ya que está a la intemperie.

2 Respuestas

Respuesta

Buenas, se puede sanear o no la cubierta pero la chapa de 1,5mm impermeabiliza 100% solo hay que regularizar la superficie

Respuesta
-1

Habría que ver una foto de la fachada, terraza. Definir uso del inmueble y de la terraza, al igual que descripción de estructura en terraza (pérgola, toldo etc..). Material existente en pretil (enfoscado y pintado, aplacado...).Parece que existe un elemento metálico apoyado en el pretil. En resumen habría que hacer una definición detallada del inmueble (textos y fotos) para poder aconsejar algo coherente y económico.

Buenos días.

A lo mejor es que no me he explicado bien, solamente quiero reparar el murete que te he puesto en la foto, solO la parte de arriba del mismo, digamos que donde me apoyo cuando me asomo, ya que está bastante deteriorado.

La idea es prepararlo con alguna pasta/yeso, antes de pintarlo, para que aguante la intemperie.

Espero que ahora si haya quedado más claro.

Un saludo. LAI

Te has explicado bastante bien. Lo único que para dar una posible solución "adecuada ", es conveniente conocer el entorno, por ello las indicaciones de conocer el entorno. Con ello se podrá dar la opinión mas adecuada. Todo ello es debido a posibles errores por no conocer el entorno, el uso etc... Lo mismo peco de demasiado perfeccionista, no me gustaría equivocarme; por ello la petición de la máxima información.

Siento haber puesto una mala calificación, pero solamente quería saber que tipo de preparación o que tipo de pasta/yeso tendría que aplicar antes de pintar, y no me lo has solucionado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas