Que referencias hay de la Marca DS?

¿Qué referencias hay de esa marca? ¿Es de lujo? ¿Qué tal es su calidad? ¿Precios de repuestos y mantenciones?

1 Respuesta

Respuesta

Es por decirlo así, la gama más deportiva de citroen, los coches sin en mi opinión bastante buenos y con prestaciones bastante buenas, los precios de repuestos no deberían de varias mucho en base a los modelos de un citroen normal ya que comparten plataforma y demás repuestos de motor etc, si en caso donde se vería un poco más de gasto seria como dices en el mantenimiento en la casa ya que al ser algo más "exclusivo" pues todos sabemos lo que hay con eso, de todas formas lo mejor es contactar con un asesorador de compra y venta de vehículos y que ellos te especifiquen más y concertar una cita quizás en el concesionario para ver el vehículo