Todos los amantes de los coches sueñan con tener un vehículo de alta gama, con toda la tecnología y el mejor equipamiento pero no todos los bolsillos pueden permitirse el lujo de conducir un Mercedes, un Audi, un BMW, etc... Pero existen posibilidades que nos acercan un poco mas a ese sueño... podemos buscar en los concesionarios oficiales y preguntar por ejemplo por las ofertas Mercedes Km0, son vehículos nuevos pero matriculados por el propio concesionario, normalmente los usan para las exposiciones y luego los venden a menor precio. Como comenté en mi anterior respuesta sobre las diferencias entre un Km 0 y un Vehículo de Ocasión,
Las ventajas Mercedes Km0 son las de obtener un vehículo nuevo disponible pero a mejor precio.
Los concesionarios oficiales tienen stock de este tipo de vehículos durante todo el año por lo que ya no hay excusa para adquirir un vehículo de alta gama a buen precio.
SI eres un profesional consulta en tu concesionario por las opciones de renting o leasing, la primera es como un alquiler, el propietario del vehículo sería un banco al que le pagaríamos una cuota mensual en concepto de alquiler y durante el tiempo que queramos. Dentro de esta cuota iría incluido todo el mantenimiento del vehículo y transcurrido el tiempo estipulado lo devolvemos y listo.
Un leasing es un a financiación, el vehículo se prorroga en las cuotas que se establezcan pero al final es nuestro y no podemos devolverlo como en la opción del renting.