Me cuesta mucho encontrar pareja
Os comento un poco, tengo 36 años, me he llevado desde los 15 años con pareja y he tenido 3 parejas estable de muchos años, resulta que llevo 1 año sin pareja y desde entonces no he dado el paso para conocer a nadie más, ya cerré ciclo con esa persona y sé que estoy preparada para volver a enamorarme. Me he instalado varias aplicaciones de citas pero cuando hablo con algún chico siento que sólo buscan sexo, y no quieren nada serio, sino que se me hace ya muy monótono porque no buscan el querer conocerme como persona ni lo siento ni nada de eso, sino que a la mínima incluso el mismo día ya sin conocerte de nada porque no quieren saber de mi vida ni nada quieren que quedemos y yo les digo que no que es pronto para ello porque pienso que es pronto para quedar y encima sino tienes intención de querer conocerme a través de la aplicación o lo que sea a mi se me hace muy raro la verdad.
Cuando les digo que no voy a quedar del tirón me dejan de hablar y pierden el interés y la verdad es que yo me decepciono mas conmigo misma porque me da pena de que dicen de que quieren algo estable y demás y luego ni se interesa en intentar conocerme, ni siquiera mantener una conversación amena. Otros por el contrario, te dicen que buscan follamigas y aunque a mi no me va eso aunque lo respeto, no entiendo el porque me escriben si en mi perfil pongo que busco tener una pareja estable y que no estoy para perder el tiempo ni nada de eso.
Siento que estoy perdiendo el poder disfrutar y divertirme y no quiero parecer como desesperada pero he perdido como el interés de querer conocer a algún chico porque a lo mejor sin pensarlo los "encasillo" como si todos no quisieran tener una pareja estable, no digo que el momento que charle con algún chico ya piense que será mi futura pareja sino dejo que las cosas fluyan pero a los pocos días veo que las conversaciones son solamente el hola como estas y q es lo que has hecho en el día y no hay como mas interés .
A lo mejor yo estoy exigiendo inconscientemente y no me doy y por eso pierdo el interés en querer conocer a algún chico o no sé de que forma podría encontrar algún chico, y no sé a lo mejor una app de encontrar pareja no sea el sitio idóneo para ello.
Que podríais aconsejarme, a lo mejor el problema soy yo y pienso que son ellos los que tienen el problema. A ver si me podéis aconsejar, y si es problema mío como podría solucionarlo para poder conocer a algún chico que merezca la pena.